La joven mujer falleció tras ser impactada por una bala durante una riña que se desató durante las fiestas patronales del municipio. El hecho ocurrió en septiembre pasado.
Según el testimonio de Ruth Sánchez, madre de la joven, la noche en que su hija perdió la vida “autoridades del municipio dispararon contra la población civil”. Tres de ellos, exceptuando el alcalde, fueron capturados.
Durante el tiroteo, cuatro personas más resultaron heridas.
En días pasados, la comunidad de Río de oro salió por las calles del municipio para manifestarse por la muerte de la mujer.
Uno de los manifestantes, José Rafael Reyes, dijo que “en compañía de la ciudadanía pedimos justicia. Algo raro está pasando y hay participación de varias personas”.
Reyes expresó que tras dos meses de la muerte de la joven “pedimos que no se detenga la justicia. Están desviando las cosas y no quieren dar a conocer la situación como es. La justicia divina va a llegar”.