Publicidad

Colombia
Martes 14 de septiembre de 2021 - 12:00 PM

Menor herido en accidente que dejó seis muertos en Santa Marta permanece en UCI

Un familiar del menor dijo que se encuentra recuperando en una clínica de Santa Marta y que nunca fue trasladado a Barranquilla, como se dijo en redes sociales.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Leonardo Melo, familiar de Bryan Añez Faneite, menor que resultó herido en el accidente en el que perdieron la vida seis jóvenes en la Troncal del Caribe a la altura de Gaira, dio a conocer que el niño se está recuperando en la Clínica Cehoca, donde fue trasladado desde la clínica Bahía de la capital del Magdalena.

“El cirujano nos dice que el niño se está recuperado, que sigue mostrando la buena intención de seguir adelante”, dijo Melo a Emisora Atlántico de Barranquilla.

Bryan José Añez Faneite, quien celebró su cumpleaños el domingo, es el único sobreviviente del accidente ocurrido el lunes en la Troncal del Caribe.

Leonardo negó que Bryan, quien tiene politraumatismo en su cuerpo, fue trasladado a Barranquilla. Explicó que el niño de 13 años fue remitido a otra clínica en la misma ciudad.

“Se hizo la gestión para que fuera trasladado a la Clínica Cehoca, porque en la Bahía no había camas UCI pediátrica. Allí nos abrieron las puertas y hoy en la mañana nos dan la buena noticia de que el niño sigue avanzando muy bien. Para la gracia de Dios hemos encontrado un apoyo en el personal de esa clínica. No fue trasladado a Barranquilla”, sostuvo Melo.

Con este testimonio también se descarta que Bryan Añez haya muerto, como se dijo en distintas redes sociales.

Es de recordar, que en la madrugada del lunes 13 de septiembre, a la altura del puente viejo de Gaira, se presentó un accidente donde fallecieron seis personas y el menor de 13 años quedó herido.

Lea: Seis muertos y un menor herido tras ser arrollados por conductor ebrio en Santa Marta

Los fallecidos en el accidente respondían en vida a los nombres de Rafaela Petit, María Camila Martínez, Laura Valentina de Lima, Juan Diego Alzate y los hermanos Camila y Lenoir Romero.

El conductor de la camioneta fue identificado como Enrique Rafael Vives Caballero, quien se encuentra en estado de salud reservado. Según información obtenida por las autoridades, el conductor del vehículo tenía un grado dos de alcoholemia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El Universal

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad