Tres muertos dejó un atentado terrorista ocurrido este miércoles, 24 de mayo, en el municipio de Tibú, Norte de Santander. En los hechos también falleció una civil.
Ante este suceso, el Ministerio de Defensa ofreció hasta $200 millones como recompensa para quienes suministren información que permita dar con los responsables de este atentado.
En los hechos fallecieron el subintendente Ángelo Raúl Martínez Arévalo y el patrullero Andrés Idarraga Orozco. Además, otros cuatro uniformados quedaron heridos y son atendidos.
"Condenamos enérgicamente el ataque terrorista contra la Policía Nacional y la población de Tibú, Norte de Santander, que dejó dos uniformados y una mujer muertos luego de un atentado con explosivos", señaló la entidad a través de su cuenta de Twitter.
Más detalles
Además, los uniformados que se encuentran heridos son el mayor Wilson Millán Triana, el intendente Edinson Niño Hernández y los patrulleros Brando Coronado Aaron, Germán Yahir Gómez Monsalve y Ezequiel Pérez Arciniegas.
De acuerdo con el diario La Opinión de Cúcuta, la situación se presentó en el sector vía La Uno de dicho municipio. Según ese medio, la civil que falleció se desplazaba en una motocicleta.