La mujer, identificada como Cindy Paola Polo de León, fue presentada ante un juez de control de garantías, además, se le imputaron los delitos de pornografía con persona menor de 18 años y demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años.
Según la Fiscalía, esta infame mujer, al parecer, cuidaba a la menor mientras su mamá no estaba porque tenía que trabajar.
La menor de 14 años estaba bajo el cuidado de la mujer mientras ella salía a trabajar.
“El material de prueba indica que habría aprovechado esa situación para exhibir a la joven en comunidades ‘webcam’, grabarla desnuda y compartir los videos en portales dedicados a difundir a comercializar material audiovisual con contenido explícito”, detalló el ente investigador.
Luego de conocer este hecho, la mamá de la víctima denunció a Cindy Paola ante la Fiscalía, quienes inmediatamente activaron la ruta de atención a la adolescente y restablecieron sus derechos.
“Por disposición de un fiscal de la Seccional Bogotá deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario”, señaló el ente investigador.