En un medio de Wisconsin, Estados Unidos, donde vive con sus tres hijos, Ashley Poulos rompió el silencio y entregó duros detalles de lo que fue su vida en pareja con John Poulos, motivo por el cual afronta un proceso de divorcio.
“John y yo nos casamos en 2009 y tenemos tres hijos increíbles. El mayor luchó contra el cáncer a los cuatro años. La relación entre John y yo era abusiva, lo que me llevó a solicitar el divorcio en 2021”, señaló Ashley a Telemundo Wisconsin.
La mujer denunció que el presunto feminicida de la DJ Valentina Trespalacios, poco antes de solicitar el divorcio, transfirió todo su patrimonio matrimonial a un fideicomiso en el extranjero, dejando a la familia sin nada.
“Poco después de establecer el fideicomiso, John abandonó los Estados Unidos viviendo en varios países europeos, incluidos Chipre, Turquía y Ucrania”, dice.
Ashley cuenta que se enteró que Poulos estaba de vacaciones en Colombia mientras trabajaba y establecía una residencia en Texas. “John abandonó a sus hijos y no los ha visto en persona desde que salió de Wisconsin en enero de 2021. Sus acciones han llevado a un horrible proceso de divorcio que todavía está en curso. John se ha representado a sí mismo como un “ciudadano soberano” durante todo el proceso de divorcio sin incurrir en gastos legales, pero haciéndome incurrir en miles de dólares en honorarios de abogados y tutores ad litem. A pesar de que se le ha ordenado pagar la manutención de sus hijos, se ha negado a hacerlo”, expone.
La mujer pidió respeto por ella y sus hijos, pues asegura que ya ha sufrido lo suficiente por cuenta de Poulos y le envió un mensaje a la familia de Valentina.
“Siento una profunda tristeza por la familia de Valentina Trespalacios y por todos los implicados en esta tragedia. Pido además que se respete mi privacidad y la de mis hijos en este proceso”, finalizó.