viernes, 23 abril 2021
jueves 08 de abril de 2021 - 6:55 AM

Nueva masacre en el Cauca: Cuatro personas fueron asesinadas en Santander de Quilichao

Las autoridades confirmaron el asesinato de cuatro personas en el corregimiento de Mondomo, zona rural del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.
Escuchar este artículo

“Reportan que tres personas fueron ultimadas con arma de fuego en este localidad rural, mientras que dos personas resultaron heridas, por eso fueron llevadas al hospital local, pero lastimosamente una ella no alcanzó a llegar con vida”, indicaron funcionarios del CTI de la Fiscalía que atienden la situación.

Mientras tanto, funcionarios del centro asistencial de este municipio indicaron que el ciudadano que llegó sin signo vitales presenta siete impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Lea además: Indígenas venezolanos exigen desalojo de Eln y disidentes de Farc, según ONG

“La otra persona herida es especial, tiene dificultades cognitivas y registra un disparo en el abdomen, ahora se encuentra en cirugía, mientras que la persona que llegó sin signo vitales respondía al nombre de Alirio Enrique Gaviria, de 47 años de edad”, agregó el personal médico de dicho hospital.

Preliminarmente se informa que se trató de una incursión armada en una finca del sector conocido como Cascabel, de dicho corregimiento.

Las autoridades, por el momento, no se han pronunciado frente a este gravísimo hecho de violencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también