martes, 20 octubre 2020
jueves 17 de septiembre de 2020 - 9:00 PM

Nueva masacre vuelve a enlutar a Antioquia

En la noche de este jueves, las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de tres personas adultas en zona rural del municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño.
Escuchar este artículo

De acuerdo con la información preliminar de la Policía, hombres armados habrían llegado hasta la finca Matecaña, ubicada en la vereda Grajales del corregimiento El Guaimaro, para asesinar a las víctimas, cuyas identidades aún no han sido verificadas.

El coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante (e) de la Policía Antioquia, puntualizó que “nuestras unidades de investigación criminal, en compañía de nuestro Ejército Nacional, se desplazaron para verificar la denuncia realizada por la comunidad, por un hecho ocurrido el día de hoy, donde fueron ultimadas tres personas mayores de edad por un grupo armado que llegó a esta vereda”.

Añadió el comandante que “los hechos son materia de investigación, para esclarecer este lamentable suceso”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.