domingo, 28 noviembre 2021
sábado 16 de octubre de 2021 - 2:45 PM

Nuevo siniestro vial de un bus urbano en el norte de Cali deja al menos 11 personas lesionadas

Un nuevo siniestro vial en el cual se vio involucrado un bus de transporte público se registró n la mañana de este sábado en el norte de Cali.
Escuchar este artículo

De acuerdo con la información preliminar del hecho, en la Calle 70 con Carrera 2 se presentó un choque entre una buseta de transporte público y un automóvil particular.

El accidente, que habría dejado al menos 11 personas lesionadas, ocurrió hacia las 8:00 a.m. en el sector Los Guayacanes, Comuna 5 de la ciudad.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a un centro asistencial, mientras que en el lugar del siniestro hicieron presencia las autoridades de Tránsito para realizar labores de campo.

Puede leer: Avión de Wingo tuvo que aterrizar de emergencia en Rionegro

"El llamado diario, como lo hemos repetido innumerables veces, es a la prudencia y al respeto por las señales de tránsito, por los códigos básicos de convivencia al momento de usar la infraestructura vial para garantizar el desplazamiento seguro de todos", indicó el secretario de Movilidad, William Vallejo.

Cabe recordar que en las últimas 24 horas en la capital del Valle se reportaron al menos 21 siniestros, siete de ellos con reporte de lesionados o muertos.

Los decesos por accidentes habrían sido al menos cuatro y otras cuatro personas resultaron lesionadas de gravedad.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también