martes, 28 marzo 2023
miércoles 04 de enero de 2023 - 5:34 PM

Se reactiva emergencia por incendio en una fábrica en Bogotá

“Esta fábrica se encargaba de manufacturar colchones, por tanto, la condición del incendio es de una combustión rápida”, dijo William Tovar, director de Bomberos de Bogotá.

Hacia las nueve de la mañana de hoy miércoles 4 de enero, autoridades de Bogotá reportaron un incendio en una fábrica de Colchones ubicada al occidente de la ciudad, a la altura de la calle 80 en inmediaciones al Puente de Guadua.

El Cuerpo de Bomberos del Distrito atendió la emergencia evacuando las edificaciones aledañas, mientras intentaban controlar la conflagración. Versiones preliminares entregadas por las autoridades indican que en el incendio habían cilindros GLP involucrados los cuales ocasionaron que las llamas se expandieran por la edificación provocando una nube negra enorme sobre el sector.

En el lugar hicieron presencia más de 50 unidades del cuerpo oficial de Bomberos para controlar la gran llamarada que puso en riesgo a los vecinos de este sector.

De acuerdo con el capitán de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, seis personas resultaron lesionadas a causa de la inhalación de humo y cuatro de ellas fueron trasladadas a algunos centros asistenciales.

Así mismo, alrededor de las cuatro de la tarde según el Cuerpo Oficial de Bomberos el incendio había sido controlado en un 95% y la estructura quedó en pérdida total, sin embargo a causa de la presencia de algunos químicos el incendio volvió a reactivarse.

A esta hora continúan las labores para controlar el incendio que ya completa más de 5 horas.

Siga leyendo: ¿Por qué se originó el incendio en de una fábrica en Bogotá?

$!Colprensa / VANGUARDIA
Colprensa / VANGUARDIA
$!Colprensa / VANGUARDIA
Colprensa / VANGUARDIA
$!Colprensa / VANGUARDIA
Colprensa / VANGUARDIA
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también