viernes, 23 octubre 2020
jueves 10 de septiembre de 2020 - 9:20 PM

Segunda jornada de protestas en Bogotá: disturbios y suspensión de Transmilenio

Por segunda noche consecutiva se registran disturbios en la ciudad de Bogotá con quema de Centros de Atención Inmediata CAI, bloqueos viales, entre otros.
Escuchar este artículo

La jornada de protestas se originó tras la muerte del señor Javier Ordóñez en un procedimiento policial ocurrido en la noche del martes, grabado en video y difundido en redes sociales, que ha desencadeno una gran indignación nacional y duros cuestionamientos al proceder de la Policía Nacional.

El hecho desencadenó intensas protestas en la noche del miércoles en Bogotá, que dejaron el saldo de 10 personas muertas, múltiples heridos y cuantiosos daños a infraestructura pública y privada.

Este jueves, los manifestantes seguían en las calles atacando el Centro de Atención Inmediata CAI del sector Villa Luz y con protestas en la localidad de Fontibón.

La alcaldesa Claudia López no decretó toque de queda pero recomendó a los capitalinos regresar a sus casas a las 7:00 p.m. por las afectaciones en la movilidad que desencadenarían las nuevas jornadas de protesta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.