Martes 04 de Diciembre de 2018 - 03:17 PM

El final feliz de la mujer que malgastó un minuto de mercado gratis en Chocó

Una cuenta de Facebook de un reconocido supermercado ubicado en Quibdó, Chocó, se ha disparado en comentarios, memes y reacciones, gracias a un video que en pocos minutos se volvió tendencia en la red.

Comparta este artículo ›

Se trata del supermercado Asturias que compartió las imágenes en las que una mujer, luego de ganar ‘Un minuto millonario’ para comprar todo lo que deseara, no aprovechó el premio y terminó llevándose al menos 5 productos de la tienda.

En el clip podemos ver a otros usuarios llenos de desespero al ver que la mujer no corría para agarrar la mayor cantidad de productos. Algunos la empujaban, otros le decían “que cogiera lo que sea” y los últimos iban tras ella dándole indicaciones, pero no fue mucho lo que pudieron hacer, pues al parecer, ella se llenó de nervios y confusión.

Le puede interesar: Video registró momento en que avioneta se estrelló contra centro para niños autistas

Cuando el locutor dio el anuncio de que se acabó el tiempo, la señora se da cuenta de que cogió muy pocos productos, entre los que estaba una botella de aceite y una bolsa de leche. Sin embargo, ya era demasiado tarde.

El video ya cuenta con más de 7 mil reproducciones, 98 mil compartidos y varias reacciones.

Tras el hecho, el supermercado ubicó a la mujer y le obsequiaron un carro lleno de productos.

Publicidad

Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.