jueves, 02 diciembre 2021
martes 26 de octubre de 2021 - 1:55 PM

Video: Así era la casa en la que fue capturado alias 'Otoniel'

La Policía Nacional encontró el cambuche en el que el cabecilla del Clan del Golfo, Dairo Antonio Úsuga, alias 'Otoniel', pasó sus últimas noches antes de ser capturado.
Escuchar este artículo

Tras la captura de Dairo Antonio Úsuga, cabecilla del Clan del Golfo, fue allanado el lugar en el que el uniformado se escondía, casa ubicada en la vereda La Pitica de Turbo, Urabá antioqueño.

De acuerdo con el Director de la Policía Nacional, General José Luis Vargas, a 120 metros de este sector se encontró un cambuche con las pertenencias de 'Otoniel'.

"La encontramos con las mismas características de las casas que históricamente Otoniel ha utilizado", enfatizó el General Vargas.

Detalló que la habitación está apartada de la casa, que cuenta con dos salidas. Una cama doble de madera teca, colchón ortopédico. Además, encontraron víveres en una nevera especial y había acondicionado el espacio con antena para televisión.


También habían tres perros chapolo para hacer la búsqueda en el área y detectar a la fuerza pública, dos camiones y una motocicleta.

A 80 metros de la casa se ubica un cambuche de seguridad, una pequeña casa cubierta por árboles en una zona alta.

Por otro lado, una joven de 15 años fue hallada en este lote, quien fue puesta a disposición del Bienestar Familiar.

Este fue realmente su campamento, no la foto de una cama improvisada en una carpa como se ha publicado en redes sociales. Ese cambuche realmente pertenecía al soldado Sergio Andrés Chala.

Lea la información completa aquí (No, esta foto no es del 'cambuche' de alias Otoniel).

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también