martes, 29 noviembre 2022
martes 04 de octubre de 2022 - 3:40 PM

Video: Capturan al hombre señalado de asesinar a su hijo en Melgar, Tolima

En la vía que comunica a los municipios Girardot-Melgar fue capturado Gabriel Enrique González, quien habría asesinado a su hijo de cinco años en un hotel de Melgar.

En las últimas horas, las autoridades informaron que fue encontrado sin vida de un niño de 5 años, que había desaparecido desde el pasado domingo en la ciudad de Bogotá. El hombre, Gabriel Enrique González, fue capturado en la tarde de este martes en la vía entre Girardot y Melgar, en Tolima.

De acuerdo con las autoridades, fue ubicado en un bus de servicio intermunicipal que se dirigía hacia Cali e intentó sobornar a los agentes que lo encontraron.

Según se supo, el menor estaba en compañía de su padre, quien lo había sacado de su casa con la excusa de ir a comer un helado, sin embargo, nunca regresaron, por lo que se puso la denuncia y la policía comenzó a buscarlos.

El sujeto tenía anotaciones en la Comisaría de Familia de Bogotá por dos delitos.

Los detalles

“Hora fallecimiento 3:55 am asficcia (sic) mecánica no sufrió. Ahora si puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly sin Tricitico ni mucho menos yo. Felicidades”.

Con este mensaje, que le habría enviado en la madrugada de este lunes, Gabriel Enrique González le habría confesado a su expareja el asesinato de su hijo de tan solo cinco años de edad. El motivo del crimen era vengarse por tener una nueva pareja. “Ahí está claro o el Chunco o Gabriel Esteban. Ud escogió al campesino”, le dice.

Además de estos mensajes escritos, Gabriel Enrique le habría enviado una foto del menor muerto. Luego del asesinato, el hombre huyó y las autoridades se encuentran tras sus pasos.

Según versiones preliminares, este le avisó horas después a su exesposa que había dejado una memoria USB en el baño de su casa. En esta le reclamaba por cosas que habían pasado durante la relación y le anunciaba que su hijo moriría. Con este mensaje la madre desesperada acudió a las autoridades, pero fue demasiado tarde, tan solo unas horas después Gabriel Enrique le envió el mensaje que confirmó el asesinato de su propio hijo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también