lunes, 08 agosto 2022
viernes 08 de abril de 2022 - 7:12 PM

Video: Familia se llenó de alegría cuando su perro perdido regresó a casa, en Barranquilla

El conmovedor instante quedó grabado en la cámara de seguridad en la entrada de la vivienda, en al que se observa que el perro perdido volvió solo a casa, sin que nadie lo llevara.

El regreso de un perro perdido a una casa en Barranquilla, provocó una conmovedora reacción de su familia, que desde hacía días había hecho todo lo posible para que alguien los ayudara a encontrarlo.

El conmovedor instante quedó grabado en la cámara de seguridad en la entrada de la vivienda, en al que se observa que el perro perdido volvió solo a casa, sin que nadie lo llevara. Sencillamente atravesó la reja, como si volviera de algún viaje.

Lea también: Vetaron a Will Smith de las galas de los Óscar por 10 años

En escena apareció una de las propietarias, quien no daba crédito a lo que veía, pues durante ese tiempo habían hecho publicaciones por redes sociales y pegado carteles en los alrededores para que la comunidad les ayudara a encontrarlo.

Le puede interesar: Críticas por la actitud de Aída Morales en MasterChef con Natalia Ramírez

Poco a poco fueron saliendo más habitantes de la vivienda para darle la bienvenida al animal. Gritaban, se tomaban la cabeza, alzaban a la mascota, se abrazaban y hasta hubo lágrimas por el regreso del perrito llamado Brownie.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también