viernes, 21 febrero 2020
jueves 13 de febrero de 2020 - 10:20 AM

Video: Francisco Barbosa ya se posesionó como fiscal general

Ante el presidente de la República, Iván Duque, se juramentó como el nuevo fiscal general de la Nación, el abogado Francisco Barbosa. Ceremonia en la que están presentes las altas cortes, ministros y el expresidente César Gaviria.
Escuchar este artículo

En sus primeras declaraciones, Barbosa señaló que es un reto el que asume al tomar posesión del cargo. “Mi código conducta será aplicar la ley y la Constitución”, sostuvo, tras destacar que la llegada de una nueva generación a la Fiscalía garantiza la modernización.

Anunció que la Fiscalía llegará a más territorios, con la presencia de más fiscales que estarán en los territorios y no el bunker.

También destacó que otra prioridad será luchar contra la corrupción, enfrentar y juzgar a quienes abusan de los menores de edad y lo hará sin titubeos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.