martes, 06 diciembre 2022
jueves 15 de septiembre de 2022 - 4:00 PM

Video: Impresionante choque entre dos camiones dejó varios heridos en Arcabuco, Boyacá

Al menos tres heridos habría dejado el choque ocasionado por uno de los conductores que perdió el control del vehículo y terminó volcado en la vía.

Como "grave accidente vial" definen el hecho los testigos, pues de acuerdo con las declaraciones, una tractomula que transportaba carbón habría perdido el control del vehículo y se habría chocado con un tractocamión que transportaba alimentos por la vía Tunja-Bucaramanga.

El hecho se registró este 15 de septiembre, en el municipio de Arcabuco, Boyacá.

Lo que se sabe es que al menos tres personas resultaron heridas en el siniestro y varias viviendas terminaron afectadas.

Se conoció a través del cuerpo de Bomberos de Tunja que continúa las acciones para remover la carga del vehículo y esclarecer las causas del grave accidente.

Así mismo se supo que fue necesario solicitar un equipo especial para poder rescatar al conductor del vehículo que al parecer iba cargado de carbón, pero fue liberado tiempo después.

Uno de los testigos contó que sigue sin entender cómo el accidente no fue más trágico, pues la mula bajaba a mucha velocidad y sin control, cuando chocó a un carro y luego estrelló al dobletroque, al que se llevó por delante, contó el testigo al diario Boyacá Sie7e Días.

De acuerdo con el medio local, son tres los heridos de gravedad, quienes ya fueron trasladados a centros asistenciales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también