jueves, 11 agosto 2022
miércoles 08 de junio de 2022 - 3:51 PM

Video: Los nuevos detalles del asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Cartagena

En imágenes quedaron registrados los momentos previos al asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. Los delincuentes se hospedaron en un hotel, alquilaron una moto acuática, vigilaron al fiscal antimafia y cometieron el crimen.

Cámaras de seguridad de los hoteles y de los alrededores de las Islas Barú, en Cartagena, captaron los momentos en los que los asesinos del fiscal Marcelo Pecci llegaron al hotel donde se hospedaron y cómo ejecutaron el macabro plan que acabó con la vida del fiscal antimafia de Paraguay.

La Fiscalía General de la Nación reveló las imágenes que lograron dar con el paradero de los confesos asesinos.

En uno de los primeros registros visuales se puede ver a los cinco presuntos delincuentes llegando a la recepción de un hotel en Cartagena donde se hospedaron hasta que cometieron el asesinato de Pecci.

Luego del alojamiento abandonan el hotel a plena luz del día. Ya todo estaba preparado desde la Plaza Minorista de Medellín, donde recibieron la orden desde Paraguay de acabar con la vida del fiscal antimafia. Por este crimen ofrecieron hasta 2 mil millones de pesos.

Llegan dos de los sujetos a la playa, alquilan una moto acuática en la que se movilizaron por las aguas del mar hasta llegar al punto donde estaba Pecci y su esposa Claudia, celebrando su luna de miel.

Además: Implicados en el asesinato del fiscal Pecci llegaron a Bogotá

Al otro lado, justo cerca del fiscal antimafia, están los otros delincuentes haciendo de ‘campana’ para que los asesinos entren en acción.

Las imágenes reveladas por la Fiscalía dejan ver a Marisol Londoño Bedoya y a otro de sus acompañantes disfrutar de las playas de Barú mientras le siguen el paso a Marcelo Pecci. Pasan cerca del Fiscal y su esposa mientras estos toman el sol.

Marisol entra al mar y hace una señal que, para las autoridades, es de luz verde para que los delincuentes entren en escena y disparen contra Pecci.

Cinco sujetos fueron capturados por su presunta vinculación con el asesinato del fiscal paraguayo. Cuatro de ellos aceptaron cargos y fueron cobijados con medida de aseguramiento.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Arley Sánchez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.

Actualmente se desempeña como redactor de la página Política.

@arleysanchezp

dsanchez@vanguardia.com

Lea también