martes, 20 octubre 2020
viernes 09 de octubre de 2020 - 3:45 PM

Video: Niño conmueve las redes sociales tras negociar una serenata para su mamá por mil pesos

El noble gesto de un niño en Bogotá ha tocado el corazón de cientos de personas. Con apenas mil pesos y unas canicas quiso pagar una serenata para expresar todo el amor que siente por su mamá.
Escuchar este artículo

Un grupo de mariachis que recorría los barrios de Bogotá en busca de recursos en medio de la pandemia se llevó una gran sorpresa cuando un pequeño les ofreció mil pesos y sus canicas para que le cantaran una canción a su amada madre.

El hecho ocurrió hace unas tres semanas, cuando los músicos se encontraban en un humilde sector de Ciudad Bolívar. Ricardo Mendoza, director de Mariachi Ases del Palenque, recuerda que “estábamos descansando porque nos había ido mal ese día. Él se nos acercó y nos dijo que si le podíamos cantar a su mamá, pero que solo tenía un billetico de mil”.

Sin recibirle el dinero, los hombres le pidieron que trajera la mujer. Pero a los pocos minutos el pequeño regresó y con tristeza les comentó que a ella le daba pena. Ante esta situación, el músico que toca el guitarrón decidió buscarla para convencerla de acercarse para dedicarle un par de canciones.

En las imágenes se aprecia cómo este detalle conmueve a la madre de los dos niños, quien no puede evitar el llanto, mientras sonaba ‘Madrecita querida’.

“Este acto refleja la nobleza de los niños y el amor hacia las madres, que es lo más importante que debe haber”, dijo Mendoza.

El líder de la agrupación, compuesta por seis músicos, aseguró que meses atrás, en plena cuarentena, se vieron obligados a salir a la vía pública para buscar la colaboración de la comunidad.

Afortunadamente, con la reapertura económica el trabajo para este gremio ha mejorado. Aunque no tienen el mismo flujo de años atrás, por lo menos muchos ahora no tienen la necesidad de rebuscar dinero en las calles.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.