“Afortunadamente no todos los cilindros almacenados estallaron. Con la gran cantidad de cilindros en este lugar, creemos que se hubiese podido destruir una cuadra a la redonda...”, explicó Díaz.
Un niño de 11 años y una niña de 12 años fueron los menores que lograron recuperarse recientemente en el Hospital Internacional de Colombia, HIC, tras el trágico accidente que cobró la vida de seis menores, en San Andrés, Santander.
Médicos del Hospital Internacional de Colombia, HIC, entregaron un nuevo parte médico de los menores involucrados en el accidente del bus escolar en San Andrés, Santander. En la institución médica hay tres pacientes recibiendo atención.
El parte médico avaló el traslado aéreo de Gabriela, una menor de 7 años que resultó herida en el accidente ocurrido en San Andrés, Santander, desde el Hospital Regional García Rovira de Málaga hasta Piedecuesta.
Más de 22 menores irían a bordo de este vehículo de placas SRY-934. Según informe preliminar emitido por las autoridades, hasta el cierre de esta edición irían seis víctimas mortales y 15 heridos, dos de ellos de gravedad.
La vía que comunica al municipio de Málaga, en Santander, ha sido protagonista de varios siniestros viales que han cobrado varias vidas en los últimos años.