A José Rossemberg Rojas, alcalde del municipio de San Andrés, Santander, la Fiscalía lo citó a responder por los hechos previos que desencadenaron la dolorosa tragedia que cobró la vida de seis estudiantes en este municipio.
Se cumple un año del fallecimiento de seis menores de edad en un accidente de un vehículo escolar, que rodó a un abismo en zona rural de San Andrés, en Santander. En el hecho, 16 niños más y el conductor del vehículo resultaron heridos.
Como balance de su recorrido por el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, el Presidente mostró desconcierto por las viviendas que encontró construidas y arregladas en comparación al valor que tuvieron.
La pareja se desplazaba en una motocicleta de placas KNE-19E con destino hacia su vivienda, en la vereda Caracol de San Andrés. A bordo llevaban a su pequeño hijo.
Un niño de 11 años y una niña de 12 años fueron los menores que lograron recuperarse recientemente en el Hospital Internacional de Colombia, HIC, tras el trágico accidente que cobró la vida de seis menores, en San Andrés, Santander.
Un niño de 13 años que cursa octavo grado en el Instituto Técnico Laguna de Ortices, es uno de los 16 estudiantes que se salvaron del grave accidente en zona rural de San Andrés, Santander