Encontrarse, por casualidad, con un conocido con el que, tiempo atrás, tuvo un malentendido, le costó la vida a Leonel Cortés Castro, de 27 años, en el barrio Olaya Herrera.
La Policía investiga este hecho de violencia que generó conmoción. Familiares y amigos aseguran que no tenían líos con la justicia ni problemas con nadie.
El 7 de noviembre, un recluso que llevaba nueve meses en una estación de Policía fue remitido a urgencias. Después de 13 días en coma inducido, falleció por hemorragia cerebral y trauma craneoencefálico. Su mamá denuncia homicidio, pero la policía asegura que se trató de un golpe accidental tras ingerir un jabón.
Jhon Manuel Paví Ul, quien en las pasadas elecciones del 29 de octubre ocupó el segundo lugar entre los candidatos a la alcaldía de Toribío, fue asesinado con arma de fuego, en hechos que aún son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.
La persona encontrada en la parte trasera de una camioneta, en el barrio Tricentenario, de Medellín, era un venezolano que había tenido problemas con la justicia de Estados Unidos, siendo capturado en diciembre de 2012 después de estar en la lista de los más buscados. Se desconoce qué hacía en Colombia.
Tres cabecillas del Clan del Golfo han sido asesinados por esa misma organización en un lapso de ocho meses, en lo que parece ser una purga interna de la nueva comandancia para fidelizar a la fuerza a todos los integrantes.
Un excombatiente de las Farc fue asesinado por desconocidos en una zona rural del municipio colombiano de Puerto Rico, en el departamento del Meta (centro), denunció este miércoles el partido Comunes, surgido de la desmovilización de la guerrilla.