La lucha fue una verdadera guerra sin cuartel, donde todo valía. Sillas, escaleras, kendo sticks y hasta un extintor fueron usados como armas por ambos contendientes, que se dieron con todo: así fue que Bad Bunny demostró que no solo sabe cantar y bailar, sino también luchar.
Muchos de los comentarios en Instagram apuntaron a que Kendall Jenner parece estar pidiendo a Bad Bunny que le de la mano y él no lo hizo. “Quiero darle un: no me gusta”, escribieron los internautas.
Un fanático de Bad Bunny logro grabarlo mientras salía de concierto con Kendall Jenner. El fan logró registrar el momento en el que Bad Bunny está subiendo a su Bugatti mientras que Kendall ya estaba dentro del automóvil y se tapaba la cara son sus manos.
La canción, llamada “Un x100to”, fue producida y compuesta por Edgar Barrera, quien ha escrito canciones para Karol G, Camila Cabello, Christian Nodal, Marc Anthony, J Balvin, Camilo, Ozuna, por nombrar algunos.
Durante su presentación en Coachella 2023, Bad Bunny aprovechó la oportunidad para responder a las críticas que había recibido en las últimas semanas: aseguró que nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón.
Los organizadores aseguran que sí estuvieron en negociaciones para traer al Bad Bunny al Festival Vallenato, pero los empresarios del cantante aseguran que no se presentará.
Las exigencias del famoso cantante puertorriqueño superan las de cualquier otro artista, pero la expectación y la emoción crecen por ver qué sucederá con la presencia del “Conejo Malo” en la Valledupar.