Según la más reciente Encuesta de Percepción ‘Mi Voz, Mi Ciudad’, elaborada por el programa Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos, en el caso de los cabildantes locales, la desaprobación es del 69 %.
Durante 2022, las autoridades locales reportaron la atención de 1.621 casos de lesiones personales en Bucaramanga. La Alcaldía y la Policía hablan de una reducción del 17 %, pero esto contrasta con las cifras de Medicina Legal, que muestran que hubo un aumento.
Hoy, en el marco de los encuentros ciudadanos, se hace un conversatorio en la Comuna Centro. Por eso les preguntamos a los bumangueses cuál es el principal problema de la ciudad, qué es lo que más les gusta de ella y qué extrañan de la Bucaramanga de antes.