Centenares de ciudadanos, quienes tradicionalmente se movilizan en el servicio de bus urbano, han sufrido serios traumatismos en su movilización hoy en Bucaramanga.
Durante la asamblea de Accionistas de Metrolínea, adelantada este miércoles, se decidió recomendarle al alcalde de Bucaramanga la liquidación del ente gestor Metrolínea.
La iniciativa busca, según Metrolínea, arrancar la transformación del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) y el Transporte Público Colectivo (TPC) que tiene el área metropolitana hacia un Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).
Luego de que Bucaramanga habilitó el carril de Metrolínea para el transporte público desde la avenida Quebrada Seca hasta el Puente de Provenza, este viernes Floridablanca se unió a la determinación.
Tras la puesta en marcha del plan para permitir el paso de vehículos de transporte público por el carril exclusivo del Sistema Integrado de Transporte Masivo en Bucaramanga, se suscitaron opiniones encontradas sobre la conveniencia de su implementación.