Concejales advierten que la actual administración local ha invertido cerca de $10.202 millones en contratos para el mantenimiento del sistema de alumbrado público en Bucaramanga. (Foto: Archivo / VANGUARDIA) Bucaramanga Hay fallas en más de 9.000 lámparas del alumbrado público ¿Qué está pasando?
La administración dotará con casi 150 cámaras de seguridad a los barrios de Barrancabarmeja para combatir la inseguridad. Foto Suministrada / VANGUARDIA Barrancabermeja En Cristo Rey ya no aguantan tanta inseguridad
Indersantander / VANGUARDIA Otros deportes A toda velocidad se cumple en Bucaramanga el Campeonato Nacional de Atletismo sub 23
La Misión de Verificación de la ONU alertó que la “situación de seguridad del pueblo Awá refleja que las comunidades indígenas siguen sufriendo de la violencia de forma desproporcionada”. EFE / VANGUARDIA Colombia “Es urgente reforzar la presencia del Estado en todo el territorio nacional”: ONU
Archivo Colprensa / VANGUARDIA Nacional Presidente Petro da primeras puntadas de su proyecto de reforma agraria
Cabecera exige compromisos reales de las autoridades para controlar el sector De poco han valido los insistentes llamados que han hecho los residentes en toda el área de Cabecera y que Vanguardia ha...
Una persona ha fallecido y diecisiete han resultado heridas de diversa consideración durante la celebración del festival tras la caída esta madrugada de varias estructuras y partes del escenario principal debido a fuertes rachas de viento. EFE/Natxo Frances( Natxo Frances / EFE) Mundo Video: Un muerto y 40 heridos por caída de un escenario en un festival en España
hace 8 horas Así se correrá la etapa final de la Vuelta a Colombia Femenina en Bucaramanga Jaime Moreno / VANGUARDIA La Vuelta a Colombia Femenina llegó el sábado a Bucaramanga , con la santandereana Ana Cristina Sanabria al frente de la montaña. Con la zapatoca Ana Cristina Sanabria como líder de la montaña, la competencia llegó a Bucaramanga. Este domingo se realizará el circuito final por las calles de la ‘Ciudad Bonita’.
12 agosto 2022 , 12:03 PM ¿Sin planes para este fin de semana? Prográmese con esta lista que Vanguardia hizo para usted Diseño / VANGUARDIA Planes pensados para disfrutar, con sus amigos, en familia o en pareja. Espacios al aire libre, cultura, deporte y mucho más en Santander.
11 agosto 2022 , 12:00 AM Video: Con la zapatoca Ana Sanabria como líder de la montaña, la Vuelta a Colombia llega este jueves a Santander Fedeciclismo / VANGUARDIA La pedalista santandereana Ana Cristina Sanabria es la líder de la clasificación de la montaña en la Vuelta a Colombia.
10 agosto 2022 , 3:03 PM Diana Peñuela sigue al frente de la Vuelta a Colombia y la santandereana Ana Sanabria es la líder de la montaña La santandereana Ana Cristina Sanabria asumió el primer lugar de la clasificación de la montaña.( Fedeciclismo / VANGUARDIA) La Vuelta a Colombia Femenina pisa este jueves la tierra santandereana.
09 agosto 2022 , 2:57 PM Video: Así será el cierre de vías en Santander por la Vuelta a Colombia Femenina Así será el cierre de vías en Santander por la Vuelta a Colombia Femenina.( Fedeciclismo / VANGUARDIA) Cuatro etapas de la Vuelta a Colombia Femenina se cumplirán en Santander.
09 agosto 2022 , 12:00 AM Con protagonismo santandereano, este martes comienza la Vuelta a Colombia Femenina Suministrada La santandereana Ana Cristina Sanabria es la más ganadora de la Vuelta a Colombia Femenina con tres títulos.
05 agosto 2022 , 12:00 AM Una Vuelta a Colombia Femenina muy santandereana Suministrada / VANGUARDIA Tres títulos de la Vuelta a Colombia Femenina suma la santandereana Ana Cristina Sanabria.
27 julio 2022 , 12:00 AM Santandereana Sara Isabel García consiguió título del mundo de BMX Suministrada / VANGUARDIA La santandereana Sara Isabel García consiguió el título del Campeonato Mundial de BMX, en la categoría crucero.
20 julio 2022 , 12:00 AM Nairo Alexander Quintana sigue al acecho del podio del Tour de Francia El colombiano Nairo Quintana se mantiene entre los mejores del Tour de Francia.
19 julio 2022 , 10:30 AM Colombiano Nairo Quintana ya es cuarto en el Tour de Francia EFE/VANGUARDIA Nairo Quintana logró aguantar el ritmo de los primeros del Tour en la etapa 16.
Una persona ha fallecido y diecisiete han resultado heridas de diversa consideración durante la celebración del festival tras la caída esta madrugada de varias estructuras y partes del escenario principal debido a fuertes rachas de viento. EFE/Natxo Frances( Natxo Frances / EFE) Video: Un muerto y 40 heridos por caída de un escenario en un festival en España