La comunidad aledaña al sector de Cuadra Play se declaró burlada por la decisión de la Alcaldía de Bucaramanga de aumentar en una hora la apertura de establecimientos nocturnos.
Tras 24 horas de un allanamiento sorpresa realizado por el Inpec desde el día de ayer, y de la mano de un grupo especial de seguridad entrenado por los Estados Unidos, en la madrugada de este miércoles finalizó el operativo en el pabellón de los extraditables.
Drogas sintéticas como el fentanilo y el 2C-B o ‘Tusi’, se han tomado las calles de Bucaramanga y su área metropolitana y ya no se puede evitar abordar el tema.
En lo que va corrido de este año, la Secretaría de Salud de Santander tiene en sus registros ocho casos de personas drogadas con escopolamina, cuatro de ellas mujeres.
Mediante una publicación en redes sociales, una joven contó que en un reconocido bar de Bucaramanga consumió una bebida adulterada con lo que al parecer sería escopolamina.
A las sustancias ilegales conocidas marihuana y cocaína, desde hace varios años le pisan los talones otras sustancias psicoactivas, que ganan popularidad en todas las edades, especialmente entre los más jóvenes del área metropolitana de Bucaramanga.