La Personería de Floridablanca encendió las alarmas en torno a la explotación sexual y laboral de mujeres migrantes. (Archivo / VANGUARDIA) Bucaramanga Personería solicita controles para evitar explotación sexual y laboral
Fotos tomadas de redes sociales/Vanguardia. Tendencias Novio de Sara confirmó que la joven perdió los quintillizos
Un rival de la selección Colombia se quedó sin técnico. ( Foto: Archivo / VANGUARDIA) Eliminatorias al Mundial Un rival de la selección Colombia se quedó sin director técnico
Gobierno busca aumentar inversión en turismo sostenible. Suministrada/VANGUARDIA Colombia Gobierno busca aumentar inversión en turismo sostenible para atraer a 7,5 millones de turistas
Archivo / VANGUARDIA. Política Asamblea de Santander levantó la sesión este jueves sin elegir Contralor de Santander
Ricardo Roa Barragán, presidente de Ecopetrol. Archivo/VANGUARDIA Nacional Ecopetrol aprobó el Plan de Inversiones 2024 por un monto entre 23 y 27 billones de pesos
¿Son seguras las construcciones públicas? Hace pocos días, un ciudadano presentó en redes sociales un video en el que mostraba la manera como se ha horadado uno de...
Judicial Video: En unas chancletas pretendían ingresar marihuana a una estación de Policía en Bucaramanga
21 noviembre 2023 , 11:42 AM Reparaba un vehículo, pero un cilindro de gas explotó y lo mató El Cuerpo de Bomberos atendió el hecho. FOTO: EL COLOMBIANO La víctima quedó con quemaduras en el 40 % de su cuerpo y falleció en la clínica a donde lo trasladaron.
01 noviembre 2023 , 6:14 PM Hallan muerto a un estadounidense dentro una bañera de un hotel El estadounidense Jhony Jerome (detalle) lo encontraron muerto dentro de la habitación de este hotel en el sector de Provenza. FOTO: CORTESÍA La víctima se encontraba celebrando su cumpleaños en la ciudad y uno de sus familiares lo encontró muerto dentro de este establecimiento.
24 octubre 2023 , 4:51 PM A la cárcel mujer por su complicidad en el asesinato de un conductor de plataforma La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. (Foto de archivo usada como referencia / VANGUARDIA). El conductor fue agredido con un arma de fuego, recibiendo un impacto de bala a la altura del tórax que le costó la vida.
12 octubre 2023 , 2:50 PM Masacre: acribillaron a dos hombres y una mujer frente a un niño Rufino Zuluaga Soto fue una de las víctimas de este triple homicidio en Abejorral. También murió su esposa, mientras que su hijo resultó ileso. Hombres armados dispararon contra estas tres personas en frente de un menor de dos años, quien resultó ileso.
29 septiembre 2023 , 11:25 AM La tragedia los dos jóvenes que murieron practicando gravity bike Los jóvenes tenían 25 y 28 años. Este año van nueve muertes por práctica de gravity en Antioquia. FOTO: CORTESÍA/EL COLOMBIANO. Los jóvenes murieron inmediatamente tras estrellarse contra un poste de energía mientras se descolgaban en una bicicleta.
27 septiembre 2023 , 4:05 PM Bad Bunny es señalado de evadir impuestos en Perú El Colombiano / VANGUARDIA El cantante puertorriqueño habría ingresado a Perú como turista en lugar de ingresar por motivo de trabajo, con el objetivo de evadir impuestos, según una organización.
01 agosto 2023 , 9:03 AM Por quemar pólvora, turistas incendiaron una finca en Santa Fe de Antioquia El Colombiano / VANGUARDIA Al parecer, por manipular pólvora indebidamente, unos turistas incendiaron una finca de recreo en Santa Fe de Antioquia en...
28 julio 2023 , 9:10 AM Conductor en estado de embriaguez atropelló y mató a una trabajadora de obra El Colombiano / VANGUARDIA El CTI de la Fiscalía ejecutó el levantamiento del cuerpo de la mujer de 57 años.
27 junio 2023 , 9:30 AM ¿Es malo dormir con un ventilador encendido? Un estudio lo aclara Expertos de Sleep Advisor, portal especializado en el sueño, han analizado cómo nos afecta dormir con el ventilador. Internet / VANGUARDIA Los expertos en sueño advierten de que dormir con el ventilador entraña riesgos para la salud
26 junio 2023 , 1:44 PM Inteligencia Artificial reveló cómo aprovechar al máximo el dinero de la prima La plataforma ChatGPT ofrece indicaciones sobre cómo aprovechar la prima depende de las metas y circunstancias personales. Internet / VANGUARDIA La plataforma de Inteligencia Artificial señala que aprovechar la prima depende de las metas y circunstancias personales.