El presidente Gustavo Petro posesionó a Carlos Ramón González el pasado primero de mayo en el mismo acto en el que asumieron sus cargos varios ministros en la Casa de Nariño.
Tras la posesión de sus nuevos ministros, el presidente Gustavo Petro salió al balcón de la Casa de Nariño para dar su discurso en medio de las conmemoraciones por el Día del Trabajo. Mientras tanto, las personas reunidas en la plaza gritaban “Petro, amigo, el pueblo está contigo”.
Después de anunciados los cambios en el gabinete ministerial, el presidente Gustavo Petro comenzó a impartir instrucciones a los jefes de las carteras en las que hubo cambios desde Twitter, Hacienda, Agricultura, Interior, Salud, Ciencia, Tecnologías y Transporte.
La muy rápida recomposición que hizo el presidente Gustavo Petro a su Gobierno, cuando nombró a ocho nuevos ministros, demostró que era un momento que ya tenía pensado que pasara, porque los reemplazos estaban listos para que llegaran al gabinete. ¿Estas movidas qué impacto tienen en la economía de Colombia?