Al menos 120 personas murieron y otras 800 resultaron heridas hoy en el este de la India después de que un tren de pasajeros descarrilase y varios vagones que volcaron fueran impactados por otro tren que viajaba en sentido opuesto, según informó la agencia india PTI, que citó fuentes oficiales.
Al menos 233 personas murieron y otras 900 resultaron heridas en el este de la India después de que el viernes un tren de pasajeros descarrilase y varios vagones que volcaron fueran impactados por otro tren que viajaba en sentido opuesto, según los últimos datos de las autoridades locales.
Desde la noche del sábado, un video que muestra al Dalai Lama besando a un menor y pidiéndole que le 'chupe' la lengua, ha generado polémica en redes sociales. El video sería real y habría sido grabado en India.
La cifra de fallecidos por el hundimiento ayer del suelo de un templo hindú en la región de Madhya Pradesh, en el centro de la India, durante una festividad subió este viernes a 36, mientras los servicios de rescate continúan con las tareas en la zona.
Medios internacionales reseñaron el paso de varios elefantes por una aldea en Bihar, India, en días pasados. El gobierno se comprometió a resarcir a las familias afectadas.