Las autoridades brasileñas localizaron este domingo otros seis cuerpos entre los destrozos dejados por las lluvias que hace una semana castigaron al litoral de Sao Paulo, lo que eleva a 65 el total de muertos, e informaron que ya no restan desaparecidos.
Ante las recientes lluvias, miles de habitantes del área metropolitana se encuentran en riesgo ante el aumento del caudal de ríos y quebradas y posibles deslizamientos de tierra. En Miramanga, sus habitantes piden la acción del gobierno local.
Puerto Araújo, Caseríos de La India (Landázuri), Santa Rosa (Cimitarra), veredas El Valiente, Vinagre, Número Siete, parcelación el Dorado y la carretera Transversal del Carare, se encuentran inundadas por una creciente del Río Cararé.
Doce niños están sin clases, por esta situación que, según una docente, no es la primera vez que se presenta. La comunidad pide la reubicación de la escuela, ante el riesgo por las crecientes del río Carare.
Habitantes de la vereda Manchadores de Lebrija reportaron el desbordamiento de la quebrada La Angula. Según la comunidad, la vía estuvo cerrada por cinco horas.