La Secretaría de Salud Departamental confirmó que durante la vigencia 2021-2022 se han sellado cuatro lugares en Bucaramanga y uno más en Socorro por irregularidades en los procedimientos. A la fecha hay varios procesos de inspección y vigilancia en curso.
Desde 2015, Los Comuneros H.U.B. inició el proceso de preparación para obtener la acreditación en salud, con el fin de garantizar y mejorar la seguridad y la calidad de sus servicios.
Estos recursos permitirán que 10 IPS privadas y otras 20 entidades y hospitales públicos del departamento ‘alivien’ de alguna manera sus estados financieros. Supersalud lideró las mesas de concertación.
El Consejo Superior de Política Criminal, le dijo “no” a una iniciativa del Congreso, a fin de castigar a quienes impiden que los ciudadanos accedan a servicios de salud.
Según lo indicó para entonces la progenitora del menor, el 8 de marzo acudieron para la extracción de una pieza dental y para la aplicación de unas calzas a otros dientes.
El primer reto que tendrán las EPS e IPS en el Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19 será identificar los primeros colombianos que recibirán la vacuna.