La probabilidad de precipitaciones es del 76%. En Bucaramanga los pronósticos indican que aumentarán las condiciones como cielo nublado y momentos lluviosos.
Las recurrentes inundaciones de este sector de la autopista Piedecuesta - Bucaramanga, afectan la movilidad de este corredor vial. Pese a ser un problema desde 2012, aún no hay solución definitiva a esta situación.
Municipios inundados, deslizamientos de tierras, pasos restringidos en vías, desbordamiento de ríos y familias con pérdidas materiales es el resumen de la temporada invernal en los últimos cuatro días.
Puerto Araújo, Caseríos de La India (Landázuri), Santa Rosa (Cimitarra), veredas El Valiente, Vinagre, Número Siete, parcelación el Dorado y la carretera Transversal del Carare, se encuentran inundadas por una creciente del Río Cararé.
Ministerio de Transporte reportó por sus canales los cierres totales a Norte de Santander por Pamplona y paso restringido en la vía a la Costa Caribe por Rionegro (Santander).