La situación de Metrolínea empeora, sus finanzas se hacen más exiguas, su personal se acorta, su flota se esfuma, sus paraderos y estaciones se oxidan, se desmantelan y se desploman, sus deudas crecen y los usuarios desaparecen.
Allá, en Los Santos, como en Vélez, Málaga, Landázuri y Barichara la negligencia, la incompetencia y la indolencia de muchos funcionarios han arruinado las expectativas de contar con un buen acueducto, mientras los presupuestos sí se van líquidos a manos desconocidas.
El aeródromo Jerónimo de Aguayo operó durante muchos años en la capital de la provincia de García Rovira y se convirtió en una alternativa de movilidad distinta a la vía Curos- Málaga. Se adelantan estudios para determinar su futuro.
La mujer y tres hombres más habrían ingresado al establecimiento comercial y tras intimidar con armas a los empleados se llevaron el millonario botín. Ocurrió en Málaga, Santander.
Rodolfo Angarita Hernández, de 58 años, perdió el control del caballo y sufrió una caída de varios metros hasta una quebrada. Producto de esto, terminó falleciendo. Ocurrió en Málaga, Santander.
Con el pasar de los días se conocen más detalles de la bella historia del joven de Carcasí, Santander, que pese a no contar con los elementos necesarios para disputar una carrera ciclística nacional, literalmente la corrió con el alma a bordo de una antigua bicicleta y con sus botas industriales como impulso a sus pedales.
La historia de un joven de Carcasí, Santander, que disputó una competencia ciclística en una antigua bicicleta de hierro y pedaleando con unas botas de trabajo industrial, generó admiración y solidaridad entre quienes conocieron su historia.
Una historia de tenacidad, de esfuerzo y superación se vivió en una carrera en bicicleta disputada en las vías de algunos municipios de la provincia de García Rovira en Santander.