Sufrió varias fracturas en piernas y traumas graves en la cabeza, pero la causa de su muerte habría sido un paro cardíaco, según indicaron las autoridades.
Daniel Jossue Gil Barroeta, de 20 años, y de nacionalidad venezolana, fue la víctima mortal de un aparatoso accidente de tránsito que se registró la noche del domingo en el barrio San Alonso, cerca al Centro Comercial Megamall.
Lo más preocupante del registro son las seis vidas que se han perdido en 2022, ya que este es el dato más alto en comparación con el mismo periodo de los últimos años.
El lunes, en mañana, cuando se dirigía hacia Chucurí, su motocicleta se enredó con la rama de un árbol que estaba atravesada a un costado de la carretera. Cuando Luis Fernando maniobró para esquivarla, al parecer perdió el control y se cayó al asfalto.
Tatiana Katerine Grillo Durán, de 35 años viajaba como parrillera a bordo de un mototaxi que se movilizaba por el carril exclusivo de Metrolínea y en aparente exceso de velocidad.
Los motociclistas son los actores viales que más han muerto en accidentes. Exceso de velocidad, invasión del carril y falta de precaución son las imprudencias más frecuentes.
El conductor salió expulsado por el vidrio panorámico y al volcarse el vehículo, le cayó encima. Su vida quedó atrapada entre esas ‘garras’ metálicas, no sobrevivió.