Con el corazón maltrecho y a la espera de justicia están los familiares del pequeño niño de 5 años que murió tras ser atacado el pasado miércoles por una jauría de perros pitbull en la finca Las Vegas del sector El Cable.
Bogotá es la ciudad donde mayor número de casos con menores de cuatro años que se registraron (13,5 %), seguido de los departamentos de Valle del Cauca (13,1 %), Santander (9 %), Antioquia (7,7 %) y Cundinamarca (5,6 %).
Once niños murieron ayer en Sudán del Sur por la explosión de un artefacto, presumiblemente olvidado tras las largas guerras que el país ha padecido en toda su historia, según informó hoy Naciones Unidas.
El menor fue trasladado a la clínica Shaio (diagonal 115a No. 70c – 75), pero por la gravedad de las heridas, en la madrugada de sábado 31 de diciembre, falleció.
Dos menores de 13 y 15 años murieron tras entrar a un estanque de agua ubicado entre Bucaramanga y Girón, en la tarde de este martes 25 de octubre. Las víctimas eran hermanos.
La estadística corresponde a cifras oficiales desde el 1° de enero hasta el 30 de abril de 2022, meses en los que fueron víctimas de homicidios 214 niños y adolescentes.