Según el último recuento oficial de las autoridades sanitarias publicado ayer, China notificó siete nuevas muertes por el virus, y 324 nuevos positivos, 302 de ellos locales.
La pandemia, sin duda, dejó en la mayoría de nosotros una impronta inolvidable, pero para los niños fue mucho más que un evento para reflexionar: pudo haber cambiado de manera perdurable sus procesos.
Desde el pasado 1 de marzo, la ciudad, de unos 25 millones de personas, acumula unos 544.000 contagios, con unos 10.600 detectados el pasado miércoles.
Un reciente estudio de Mercer en Colombia afirma que el 70% de los directivos mantendrá esquemas híbridos en sus organizaciones durante el 2022, es decir, una alternancia entre trabajar en casa y regresar a la oficina física.
Mientras Colombia consolida el periodo endémico, el Ministerio de Salud afirmó que se debe mantener la vacunación, el lavado de manos y el uso del tapabocas.
El primer ministro británico, Boris Johnson, afirmó este jueves que no tiene "nada que esconder" sobre las fiestas y reuniones sociales en Downing Street durante la pandemia.