No podemos confiarnos y olvidar que el descuido de nuestras obras de infraestructura, en cualquier momento pueden desencadenar consecuencias catastróficas, pues son elementos fundamentales de la vida urbana que pueden o no estar en riesgo.
Las quemaduras se registran durante todo el año, con una mayor frecuencia en las temporadas de vacaciones como diciembre, Semana Santa y días de receso escolar.
Tras permanecer casi dos meses en Unidad de Cuidados Intensivos, falleció la mujer que resultó quemada por la explosión en un restaurante del centro de Bucaramanga.
Bajo pronóstico reservado en la Fundación Cardiovascular de Colombia permanece la mujer de 37 años que el pasado martes 26 de septiembre resultó con quemaduras del más del 70 por ciento de su cuerpo tras una explosión en el centro de Bucaramanga.
Bajo recuperación médica se encuentran los dos empleados de una litografía que resultaron con graves quemaduras en su cuerpo después de la explosión que se presentó en la mañana de ayer, martes 26 de septiembre, en la zona Centro de Bucaramanga.