Hay muchas personas que este año han experimentado momentos difíciles, y llegan a este bello día con el corazón “arrugado”. Este es un buen momento para comenzar a sanar.
En la actividad participaron todos los niños y niñas hospitalizados, que son alrededor de 90, quienes vieron por las ventanas de la clínica bajar a sus personas favoritos de la televisión y el cine.
Si ya es 21 de diciembre y se le acabaron las ideas para regalar en esta Navidad, a continuación las marcas le muestran lo mejor de su catálogo para que encuentre el detalle ideal para sus seres queridos.
Gastronomía, música, teatro y cine son los planes recomendados para compartir con amigos y familia este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana. ¡Prográmese!
Los viajes, las redes sociales, los libros y más son algunas de las alternativas que tienen los no amantes de la Navidad durante estos días de diciembre.
Que más quisiéramos que en estas fechas, donde se recibe tanta atención y regalos, que los niños y niñas compartieran la alegría de la Navidad y fin de año.