La situación de Metrolínea empeora, sus finanzas se hacen más exiguas, su personal se acorta, su flota se esfuma, sus paraderos y estaciones se oxidan, se desmantelan y se desploman, sus deudas crecen y los usuarios desaparecen.
El Centro de Salud San Roque de Güepsa y el Hospital Integrado San Roque de Curití recibieron inversiones con miras a mejorar la prestación del servicio de salud.
A la fecha, Bucaramanga y en general Santander presenta una cifra de 297.126 episodios positivos acumulados de casos de COVID-19, de los cuales 140.695 pertenecen al género masculino (47.4 %) y 156.431 al género femenino (52.6 %).
El funcionario del Alto Gobierno recorrió junto al Gobierno Departamental estos importantes complejos de salud en Santander. Uno en construcción y el otro está siendo repotenciado. Se establecieron compromisos para seguirlos fortaleciendo
El aumento de los casos positivos de la enfermedad en Santander llevó a las autoridades de Salud a redoblar esfuerzos para llegar a cada rincón del departamento y potencializar las labores de prevención.
De la totalidad de casos de ETS se han oficializado 249 registros de sífilis gestacional; 366 de VIH/Sida, de las cuales ya han muerto cinco pacientes; y 58 de Hepatitis B y C.
A corte de la semana epidemiológica 27 el Departamento pasó de tener 3.145 casos de dengue a 3.354. Adolescentes y adultos mayores son los más afectados. Santander tiene una cifra de casos superior a la media en Colombia.