La Corte Suprema de Justicia negó al exsenador liberal Mario Castaño el beneficio de casa por cárcel que solicitó por los problemas de salud que lo vienen aquejando.
La Procuraduría abrió investigación contra el excandidato a la presidencia Rodolfo Hernández Suárez por acusaciones que hizo contra el exalcalde de Floridablanca Héctor Guillermo Mantilla, que afectaron su buen nombre y su gestión desempeñada.
El senador aseguró que así como lo ha hecho desde pequeño, continuará desde el Legislativo acompañando las causas sociales y en el mejoramiento de la vida de los colombianos.
Este atentado fue denunciado por la misma senadora a través de su cuenta en Twitter. “Acabo de sufrir un atentado, disparan a la camioneta en la que me movilizo”.
El senador del Estatuto de la Oposición anunció en medio de una reunión con representante de la Unión Europea que estar en el Congreso es “como poner a Messi de portero”.
Los delitos que Castaño aceptó haber cometido incluyen concierto para delinquir, peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos, tentativa de peculado por apropiación, estafa agravada y conclusión.
El senador del Pacto Histórico protagonizó un bochornoso incidente en un reconocido hotel de Cartagena. Flórez reconoció que tiene problemas con el alcohol.