Rescatistas lograron extraer con vida a un perro de un edificio colapsado en el sur de Turquía, tres semanas después del mortal terremoto magnitud 7,8, informó el jueves la prensa local.
Los equipos de rescate salvaron vivo a un perro de un edificio derrumbado en el sur de Turquía tres semanas después del mortal terremoto de magnitud 7,8 del mes pasado.
Con esta iniciativa, el Gobierno del país otomano rompió la regla de viaje de los caninos que, por lo general, viajan en un guacal en la bodega de equipaje.
En medio de un partido entre Besiktas y el Antalyaspor hubo una lluvia de peluches para los niños afectados por los terremotos en Turquía que ya cobraron más de 500.000 vidas.
Un nuevo terremoto de magnitud 6,4 ha sacudido este lunes la provincia turca de Hatay, una de las más afectadas por los sismos del pasado 6 de febrero que han dejado al menos 41.000 muertos.
Un niño de a penas 11 años fue rescato en medio de los escombros que dejó el devastador terremoto de Turquía y que se extendió hasta Siria. El menor fue hallado después de 260 horas de permanecer atrapado.