No podemos confiarnos y olvidar que el descuido de nuestras obras de infraestructura, en cualquier momento pueden desencadenar consecuencias catastróficas, pues son elementos fundamentales de la vida urbana que pueden o no estar en riesgo.
¿A quién se le ocurrió esa extraordinaria fusión de bocadillo veleño con queso? Detrás de cada bocado hay una historia intrigante. Acompáñenos a descubrir de dónde proviene esta auténtica unión de sabores.
Bajo la majestuosidad de la música colombiana, cerca de 90 artistas santandereanos llenaron de talento el escenario y en esta gran velada, vibró el corazón de los llanos a cargo de Walter Silva.
Desde el 2015 Financiera Comultrasan y Fundación Comultrasan refuerzan su compromiso con la comunidad con su programa “Huellas Comunales”, una iniciativa que invierte en las ideas transformadoras de la comunidad.
El humor irreverente de Alejandra Azcárate llega a Bucaramanga, con un show lleno de historias para no parar de reír y mientras Socorro celebra la versión 108 de la Feria Ganadera, Vélez rinde homenaje a los músicos a través del tradicional Concierto a Santa Cecilia.
Allá, en Los Santos, como en Vélez, Málaga, Landázuri y Barichara la negligencia, la incompetencia y la indolencia de muchos funcionarios han arruinado las expectativas de contar con un buen acueducto, mientras los presupuestos sí se van líquidos a manos desconocidas.
En algunos rincones de Santander, sus habitantes se dejan seducir por un postre que luego del almuerzo o una tarde de fin de semana combina a la perfección con las sensaciones que produce un dulce de mora, su vecindad con el dulce de papayuela, la complicidad del arequipe casero, el contraste de un trozo de cuajada y, para rematar, la satisfacción de una colación.
Vélez es el pueblo que se viste de guayaba, con casas color rosado, verde, amarillo, en tonos pasteles. Sus tradiciones son la materia prima del tradicional bocadillo y decoran ahora sus calles. Le contamos cómo sus residentes le dieron identidad a sus fachadas para atraer el turismo.
El acusado, según la investigación de la Fiscalía, ingresó a la fuerza a la vivienda en donde residía la víctima y la agredió sexualmente. Ocurrió en Vélez, Santander.
Delincuentes ingresaron al Hospital Regional de Vélez, en el sur de Santander, y sin que nadie los viera hurtaron un desfibrilador usado para la atención de pacientes con problemas cardiovasculares.