El CTI de la Fiscalía adelantó el levantamiento del cuerpo de un hombre que murió en hechos por establecer dentro de la habitación de un motel ubicado en la vía entre Bucaramanga y Girón.
En redes sociales circulan videos de la forma cómo una mujer, propietaria de una tienda en Girón, desnudó y le pegó con un machete a un habitante de calle, presuntamente, por dormir afuera de su negocio. La Policía aseguró que investiga los hechos.
Un aparatoso accidente que involucró a dos vehículos de carga se presentó sobre el mediodía de este miércoles en la autopista entre Bucaramanga y Girón. Según testigos por no arrollar a una iguana se presentó el incidente vial.
Un video que ha circulado en redes sociales muestra el momento en que conductores y transeúntes lograron controlar un incendio que se registró en la cabina de un tractocamión en Girón.
Una joven de 23 años de edad perdió la vida al ser arrollada por un taxista en el anillo vial entre El Palenque y Centroabastos. De acuerdo con la información de las autoridades de tránsito de Girón, empujaba una motocicleta sobre la vía.
Como Félix Pérez de aproximadamente 20 años de edad, fue identificado por sus allegados el joven asesinado en zona rural de Girón. Las autoridades manejan dos versiones de este asesinato que estaría relacionado con un caso de hurto.
Un video suministrado a Vanguardia muestra cómo a un bus articulado de Metrolínea se les desprenden la defensa y otras partes traseras del automotor mientras circulaba por el Anillo Vial entre Floridablanca y Girón. Según las directivas, era un bus que había salido de servicio hace cuatro años.