Hace 3 años, el exjefe de cirugía de una reputada fundación cardiovascular de Bucaramanga, Antonio Figueredo, fue denunciado por la también médico María Paula Pizarro de propinarle una golpiza llegando a un motel de la ciudad.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga reportó la captura de una joven mujer por agredir a su hermano mayor ocasionándoles traumas y otras lesiones. El hecho se habría presentado por una discusión familiar.
Los hechos sucedieron hace más de dos años en el municipio de Oiba, en Santander, y tras la investigación de la Fiscalía se logró la captura del señalado agresor.
Acceso carnal violento agravado y violencia intrafamiliar son los dos delitos por los que un hombre de 41 años fue capturado mediante una orden judicial. Los abusos se habrían prolongado durante 10 años.
La Policía de Santander capturó a un hombre de 66 años que le disparó por la espalda a su hermano por la disputa de una herencia. El caso se presentó en zona rural del municipio de Chima.
Un extranjero de 37 años fue arrestado luego de haber sido sorprendido golpeando a su pareja de 27 años. El hombre había llegado a vivir hace cuatro meses a Santander.