Domingo 02 de Octubre de 2011 - 12:14 PM

Búkaros volvió a perder

Una buena y una mala actuación ha sido la constante de Búkaros – Freskaleche en la Copa Invitacional de Baloncesto – 2011.

Comparta este artículo ›

Nelson Díaz / Vanguardia Liberal
(Foto: Nelson Díaz / Vanguardia Liberal)

El equipo que dirige Carlos Parra ratificó entre viernes y sábado que todavía no despega en su producción y que aunque por momentos muestra destellos de lo que pueden llegar a hacer, en otras ocasiones sufre baches que les han impedido alcanzar las primeras posiciones, algo que en las temporadas pasadas era habitual.

Para esta ocasión el rival fue Guerreros de Bogotá, que llegó a Bucaramanga como líder del certamen, y ante el cual, Búkaros buscaba empezar a encontrar la regularidad en el juego para saltar a los primeros lugares.

El viernes parecía que la consigna se iba a lograr con la victoria 83 – 70, pero al día siguiente la producción decayó y aunque estuvo cerca ganar al final el 88 – 77 a favor del quinteto capitalino sentenció la cuarta derrota en ocho juegos de los santandereanos.

Hoy y mañana, Búkaros visitará al colero del campeonato, Indervalle, en dos compromisos en los que la victoria es indispensable para ascender en la tabla de posiciones.

Publicidad

Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios