martes, 11 mayo 2021
lunes 03 de mayo de 2021 - 9:36 AM

Búcaros enfrenta este lunes a Cafeteros en la Liga de Baloncesto

Este lunes, desde las 7:10 p.m., Búcaros afronta su segundo partido en la Liga Profesional de Baloncesto ante Cafeteros
Escuchar este artículo

Después de caer 80-76 en el debut en la Liga Profesional de Baloncesto frente a Hurricanes de San Andrés, Búcaros busca pasar la página y conseguir el primer triunfo.

Al frente, el elenco santandereano tendrá a Cafeteros, en juego pactado para este lunes a las 7:10 p.m., en la sede del certamen, Cali.

En los últimos días, el cuadro santandereano que dirige el estadounidense David William Watkins III ha trabajado para corregir errores y fortalecer aspectos positivos que tuvo en el encuentro del pasado jueves, donde presentó un bajón significativo en el rendimiento en el tercer periodo que le costó el triunfo.

Lea también. Esta es la nómina de Búcaros para enfrentar la Liga de Baloncesto 2021

Y es que en líneas generales, Búcaros demostró ser un equipo compacto, que controló buena parte del partido al rival, pero que pagó caro la falta de precisión y firmeza defensiva.

Justamente, de los cuatro cuartos, Búcaros únicamente se vio superado en uno, el tercero, porque ganó el primero y el último y empató el segundo.

“Perdimos porque fuimos muy desordenados y en estos días hemos practicado esos detalles para sobresalir y conseguir la victoria, porque esto apenas empieza y tenemos la energía arriba”, indicó el jugador del club santandereano Jair Jaimes.

Lea también. La Equidad, del santandereano Mantilla, sorprende y se mete en las semifinales de la Liga BetPlay

Parker Farris, Weyinmi Edejuku y Maxie Kunle fueron los hombres más destacados de Búcaros, principalmente en el sector ofensivo, que de todas maneras le faltó aporte del resto del equipo.

“Nosotros seguimos trabajando cada día para mejorar, para mejorar como equipo, debemos hacer algunos cambios para poder ganar”, dijo el jugador Siann Rojas.

Debido a las manifestaciones, se han presentado cambios en la programación de los partidos de la Liga de Baloncesto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también