Publicidad

Baloncesto
Lunes 16 de marzo de 2020 - 12:00 PM

Inició el Torneo de clubes de baloncesto

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Miguel Vergel / VANGUARDIA
Miguel Vergel / VANGUARDIA

Miguel Vergel / VANGUARDIA

Se dio inicio al Torneo de Clubes Santander 2020 de baloncesto, certamen que se disputa en categorías formativas, dejando partidos vibrantes y emotivos, así como una que otra ‘canasteada’ en la cancha del barrio ‘Alfonso López’.

El torneo, que busca promover y masificar la práctica del baloncesto, así como proporcionar espacios de competencia, se desarrolla en las categorías premini (8 - 9 años), mini (10 - 11), infantil (12 - 13), cadetes (14 - 15) y juvenil (16 - 17), cuenta con la participación de 13 escuelas del área metropolitana, abrió actividades con seis compromisos.

En premini se disputó un juego, en el que se enfrentaron los quintetos de JB y Leopardos, que se saldó con una cómoda y amplia victoria del primero, por marcador de 68 - 6.

Mientras que en categoría mini se jugaron dos encuentro, en el primero rivalizaron los quintetos de Garcis y JB, el cual terminó con victoria del primero por 61 - 24. Y en el segundo, Raptors venció ampliamente a JB, con marcador de 48 - 9.

En infantil midieron fuerzas JB y Leopardos, que resultó bastante disputado y terminó con triunfo del primero por 24 - 18.

En Cadetes jugaron Bucaneros y JB, el duelo lo ganó el primero por 62 - 43. Bucaneros también ganó el único partido que se disputó en categoría juvenil, en el que cayó en apretado compromiso ante su similar de Pibas por marcador de 52 - 60.

Y acogiéndose a las medidas decretadas por el gobierno nacional por el tema del COVID-19, el Torneo de Clubes Santander 2020 se suspende y espera volver a la actividad el sábado cuatro de abril.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Ángel Oswaldo Contreras Sabogal

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad