Jueves 11 de Octubre de 2018 - 11:59 AM

Fernando Gaviria no será operado de la clavícula

El velocista antioqueño Fernando Gaviria no pasará por el quirófano luego de haber sufrido una fractura en la clavícula tras una caída sufrida el pasado martes en la primera etapa de la Vuelta a Turquía de la cual tuvo que retirarse.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Fernando Gaviria no será operado de la clavícula
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

El equipo del ciclista, Quick-Step Floors, informó a través de sus redes sociales que luego de los exámenes médicos a los que fue sometido en Bélgica, el deportista no necesitará intervención quirúrgica y en tres semanas volverá a la bicicleta, pese a que su temporada ya terminó.

“Después de someterse a escaneos adicionales, se reveló que Fernando Gaviria no necesita cirugía para su fractura, sólo tres semanas de bicicleta ¡Que tengas una pronta recuperación, Fernando!”, escribió el equipo en su cuenta de Twitter.

El pasado martes, a cuatro kilómetros de llegar a la meta, Gaviria rozó su bicicleta con la de Samuel Bennnet (Bora-Hansgrohe) en medio del pelotón y se cayó, pero de inmediato de reintegró a la competencia, sujetándose el brazo derecho, que recibió el golpe. El colombiano, de 24 años, pudo completar el recorrido.

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.