Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Club Bike Champions, el gran dominador del Campeonato Departamental de Bicicross

Tras disputarse la quinta y última válida del Campeonato Departamental de Bicicross, en la pista de BMX del Parque Extremo del barrio San Martín de Bucaramanga, el Club Bike Champions fue el gran dominador del certamen al lograr nueve de los 26 títulos en disputa.

Comparta este artículo ›

Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Con la disputa de la quinta Válida Departamental de bicicross, el BMX de Santander coronó a sus campeones y bajó el telón en la temporada 2018.
(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

Los títulos de Bike Champions llegaron en las categorías miniraiders 3 años con Alejandro Serrano; miniraiders 5 años con Kevin Campo; principiantes 9-10 años con Dilan Rodríguez; principiantes 11-12 años con Andry Silva; damas 7-8 años con Daniela Rueda; novatos 7-8 años con Raúl Cardozo; novatos 9-10 años con Felipe Millán; novatos 11-12 años con Luis Alberto Trujillo; y en máster con Raphael Quintero.

Hormigueros, con seis títulos, fue el segundo club con más coronas ganadas, las cuales obtuvieron con Santiago Calderón en principiantes 7-8 años; Cristofer Hurtado en principiantes 13-14 años; Sebastián Aguilar en novatos 13-14 años; Milton Morantes en expertos 7-8 años; Daniel Tamayo en expertos 11-12 años; y Sebastián Grandas en expertos 17 años y más.

Y el tercer club con más títulos fue Racing BMX de Barrancabermeja, que sumó tres. Sus campeones fueron Ainara Serrano en damas 9-10 años; Kevin Serrano en 15-16 años expertos; y Éder Serrano en élite.

Mientras que los clubes Piedecuestanos, Floridablanca y BMX Barrancabermeja lograron dos títulos cada uno.

En tanto que Kids Ride y BMX Cúcuta se quedaron con un campeonato.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.