domingo, 14 agosto 2022
miércoles 06 de julio de 2022 - 10:33 AM

Clarke gana la etapa de los "pavés" y Van Aert mantiene el liderato

El ganador de las dos últimas ediciones del Tour de Francia, el esloveno Tadej Pogacar, fue el gran beneficiado de la quinta jornada entre los candidatos a la victoria final.

El australiano Simon Clarke se impuso en la quinta etapa del Tour de Francia, la de los adoquines, en la que el belga Wout van Aert consiguió conservar el maillot amarillo.

El ganador de las dos últimas ediciones, el esloveno Tadej Pogacar, fue el gran beneficiado de la jornada entre los candidatos a la victoria final, ya que logró meter tiempo a sus principales rivales, sobre todo a su compatriota Primoz Roglic, víctima de una caída y que se dejó más de dos minutos.

Lea también. Lo que se sabe del regreso a competencias de Egan Bernal

Clarke, del equipo Israel, que ya ha ganado etapas en la Vuelta a España, superó en el esprint final al holandés Taco van der Hoorn para apuntarse su primer triunfo en la ronda gala.

Van Aert entró a 1.04 segundos en un nutrido grupo de corredores y conservó el maillot amarillo con una renta de 13 segundos con el estadounidense Neilsen Powless, cuarto de la etapa, y 14 con el noruego Edvald Boasson Hagen, tercero del día.

Pogacar se coloca cuarto de la general a 19 segundos del líder.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también